Cada vez son más las personas y familias que optan por la aventura y una vida ‘outdoors’ , haciendo de sus ‘Campers’ verdaderos hogares sobre ruedas.

Los diseños y estilos son infinitos, adaptados a las necesidades personales de cada familia y dándoles la libertad de viajar en su propia casa.

Por ello, la comodidad es algo imprescindible después de un largo día de actividades, senderismo, surf… y en muchas ocasiones el diseño de nuestra van se ve limitado por las medidas de colchones/colchonetas para crear el espacio dónde vamos a dormir,  ya que a la misma vez, queremos sacar el máximo rendimiento al espacio de nuestra ‘camper’.

En ‘La casa del relleno’ queremos ayudarte a diseñar y sacar provecho a tu espacio, haciendo colchones a medida y totalmente personalizados.

Podrás seleccionar las medidas y el grosor de tu colchón, pudiendo introducir láminas de enguatado (material que proporciona un extra de suavidad y comodidad a nuestro relleno) o visco elástica.

De igual manera, podrás elegir la firmeza (densidad) de tu colchón,  y te guiaremos durante el proceso con descripciones de cada tipo de densidad, para que en todo momento vuestra elección sea la adecuada sin necesidad de probar el material.

Podrás también, terminar el estilo de tu área de descanso con diferentes cojines, que cambiarán por completo el estilo de tu espacio, y además los podrás reutilizar como almohada, superficie de asiento exterior…