¿Quién no se ha cansado alguna vez de la decoración de casa? ¿Quién no ha pensado en cambiar o comprar nuevos muebles?

En este blog, os damos ideas de cómo cambiar el estilo en casa y darle un nuevo aire introduciendo pequeños detalles que marcarán una gran diferencia en el lugar en el que pasamos más tiempo: nuestro hogar.

El protagonista de hoy es el cojín, el cuál, logrará cambiar por completo el estilo de tu espacio, en cualquier habitáculo de casa.

En este salón podemos ver cómo se mezclan diferentes figuras, diseños y texturas, mezclándose a la perfección ¡no tengáis miedo de hacer un mix!

Este 2020 ha venido con el estilo nórdico pisando fuerte, como ventaja, diremos que nunca pasa de moda, son colores muy neutrales que nos ofrecen espacios abiertos, tranquilos y reconfortantes y siempre se pueden combinar con la introducción de un color contraste en el que fijar nuestra atención como puede ser un amarillo limón, naranja tango…  

En este salón han aprovechado por completo el espacio, introduciendo un sofá con asientos y respaldos hechos a medida y cojines con toques geométricos que podrás cambiar en cada estación del año para darle a tu casa un aspecto diferente.

Otro de los estilos que entró para quedarse en nuestros hogares, ha sido el étnico, en este caso con colores más neutrales y cálidos para seguir proporcionando una sensación de paz constante.

En este salón han optado por mobiliario circular, que hace que el conjunto de decoración tenga sentido y sea agradable a nuestra vista, marcando el toque ‘chic’ con múltiples cojines de diferentes formas y texturas del que no podemos quitar nuestra atención.

Pero el cojín no sólo puede cambiar el aspecto del interior de nuestra casa, sino también del exterior.

En este diseño, optan por colores marinos en diferentes texturas y dibujos, con un sofá-palet hecho a medida, de doble asiento, proporcionando un mayor confort y acabado con cojines decorativos que crean un entorno de ensueño.