Somos muchos, los que vivimos en apartamentos, pisos o casas con muy poco espacio exterior, el cuál, nos resulta muy difícil saber cómo sacar provecho para tener ¡unos rayitos de sol!

Sigue leyendo y te damos ‘tips’ para sacarle el máximo provecho a tu espacio

  1. Por muy pequeño que sea tu espacio, hay maneras muy fáciles y económicas de convertirlo en uno de nuestros lugares favoritos, para disfrutar de nuestra lectura o una taza de café. ¿Cómo?

Una de las opciones es introducir estanterías voladas, ya que ocupan un espacio muy reducido y resultan muy útiles para poder disfrutar de una bebida, leer un libro, o tener elementos decorativos. Acompañado de un sillón y cojines en diferentes diseños ¡creamos un espacio único!

  1. Otra de las opciones a nuestro alcance, si disponemos de un balcón más amplio, es introducir asientos y cojines hechos a medida para poder disfrutar del exterior de nuestro hogar sin renunciar a la comodidad.

Por último, si disponéis de un balcón de mayores dimensiones, se puede optar por la introducción de asientos y cojines hechos a medida y ¡totalmente personalizados! en los que podréis elegir entre diferentes durezas de asiento. Si junto a esto, lo acompañamos de placas de madera que sirvan como enredadera de plantas y una pequeña mesa de desayuno ¡se convertirá en nuestro lugar favorito!